Procuraduría: tres centros de atención al ciudadano iniciarán el lunes operaciones de manera presencial

Publicado el Por La Redacción

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República informó que este lunes 18 algunos de los Centros de Atención al Ciudadano iniciarán sus operaciones presencial, para ofrecer los servicios tomando en cuenta las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

La institución publicó la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que los centros que ofrecerán sus servicios son los del Distrito Nacional (Malecón Center), Higüey y Santiago, que realizarán sus labores en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, inicialmente.

Mientras, que se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso los centros ubicados en Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este y las estafetas de punto pagos GOB de la Plaza Sambil y Megacentro.

Asimismo, recordó a la ciudadanía que la institución se mantendrá dando los servicios en linea las 24 horas del día, como son certificación de buenas conducta, execquatur de abogados y pago de multas de tránsito, a través de la página web:www.pgr.gob.do

Comparte esto!

Deja una respuesta