Querido Peña:

Naciste un día como hoy hace 85 años, de haber estado con vida, hubiésemos estado de fiesta y júbilo, compartiendo con todos y haciendo grandes historias de esas que al contarlas hacían brillar tus ojos.

Te cuento; no somos parte del mismo partido político el cual nos dejaste (PRD), por múltiples razones que no voy a entrar en detalles, pero en resumidas cuentas, no teníamos espacio en ese partido y decidimos fundar el @miprm, con la misma visión, entrega y compromiso que usted tenía del fortalecimiento de nuestra democracia y pensando primero y siempre en LA GENTE.

Hemos crecido y nos hemos unificado, ya con apenas seis años de fundado, el pueblo creyó en nosotros y asumimos el gobierno, con el presidente @LuisAbinader y un grupo de hombres y mujeres audaces y valientes.

Esos mismos hombres y mujeres han iniciados grandes cambios estructurales en el manejo de las cosas públicas y la lucha contra la corrupción y las desigualdades sociales, luchas que iniciaste y hoy marcan un antes y un después en la historia dominicana.

Tenemos un ministerio público
independiente y estamos luchando para quede plasmado en la constitución y no haya retroceso, de todo lo que voy viendo estoy muy orgulloso y sé que lo estarías también.

A pesar de haber asumido el gobierno en unos de los momentos más difíciles de la humanidad, no fue una excusa para hacer las cosas bien, al contrario, el buen manejo de la crisis hoy nos colocan como un país de referencia mundial. .

El presidente y el partido, continuan comprometido con su legado y es nuestro principal objetivo no fallarles.

Quiero que sepas donde quiera que estes, que aun vives en nuestros corazones gritando fuerte: -“PRIMERO LA GENTE”

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.