Ramón Alburquerque asegura convención del PRM se encamina a tribunales

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, manifestó este jueves que la convención de esa organización política irá a tribunales ” por intentar suprimir con golpe de poder la votación del voto directo, secreto y universal de la militancia para los cargos partidarios y de elección popular”.

Alburquerque publicó en su cuenta de Twitter que antes esa organización estaba a favor de los votos pero ahora sería por delegados.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó este jueves a los integrantes de su Comité Nacional a la celebración de su asamblea extraordinaria que se celebrará a partir de las 11:00 de la mañana de este próximo domingo, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Convención Nacional Extraordinaria de Reforma Estatutaria se hará en memoria de don Tirso Mejía Ricart y tiene como objetivo la ratificación de la resolución de los nuevos Estatutos del PRM que fueron aprobados en una sesión de la Dirección Ejecutiva el pasado 9 de diciembre del 2021

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.