Raquel Peña informa gobierno afirma que esta dando pasos para “atacar de raíz” el tema de las bebidas adulteradas en el país

El gobierno afirma que esta dando pasos para “atacar de raíz” el tema de las bebidas adulteradas en el país. Así lo aseguró este lunes el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza al informar de una reunión sostenida en el Palacio Nacional con todos los sectores que inciden en la problemática, encabezada por la vicepresidenta de la República y responsable del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Según el funcionario, en el encuentro participaron la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y los industriales de bebidas alcohólicas y asociaciones del sector. Sostuvo que se busca generar regulaciones, persecución y aplicar todo el peso de la ley a los infractores.

Reiteró que además de las muertes que causan las bebidas adulteradas también afectan la imagen del país, la industria y las rentas

En lo que va de año se le atribuyen al consumo de bebidas adulteradas más de 50 muertes y afectaciones a la Salud de más de 100 personas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: