Se une a Lui Abinader la comunicadora Milagros Germán

La comunicadora Milagros Germán ofreció la mañana de este miércoles su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto realizado en el comando de campaña, en el que estuvo presente Abinader, German expresó: “Hoy más que nunca el país nos necesita, estos son tiempos difíciles y estamos enfrentando una crisis de la que nadie tiene fórmulas para poder salir”.

Resaltó que la solución a la crisis no está en manos del partido que ha gobernado al país durante 20 años, en el cual ha fomentado la corrupción y el clientelismo como imperio

“Que más vamos a esperar para que esto cambie, a cuántos dígitos tienen que llegar los números de la corrupción mientras nosotros tenemos que emigrar a vivir sueños extranjeros, qué más tenemos que esperar para que eso pase. Necesitamos un cambio y ellos no pueden darnos la solución cuando ellos hicieron el problema y son el problema”, sostuvo.

La comunicadora expresó que el país está lleno de gente noble, lo cual es el mejor insumo, y que sabe luchar por lo que quiere y tomar en sus manos las riendas de su presente.

Destacó que el país es una patria de héroes históricos y más contemporáneos que han sabido defender con sangre la libertad y dignidad de los dominicanos.

Milagro estuvo acompañada de su hijastro Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), además de sus hijas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: