Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo realiza asambleas provinciales

San Domingo.- Con una masiva asistencia la Secretaría de la Mujer del partido Fuerza del Pueblo realizó este fin de semana tres importantes asambleas en diferentes provincias del país.

Las asambleas iniciaron en Higüey, provincia la Altagracia, siguiendo en el Seibo, ambas el día sábado y culminando el domingo en San Pedro de Macorís.

Angie Brooks, titular de la Secretaría de La Mujer de la FP, al encabezar las asambleas aseguró que las mujeres son mayoría en el padrón electoral, “más no pasa lo mismo en la ocupación de los puestos para la toma de decisiones».

Brooks agregó además, que los partidos políticos deben ser los garantes de la equidad y la igualdad, al tiempo que hizo un llamado a todas las mujeres a empoderarse y formar parte de los plenos de dirigentes de esa organización política, para lograr los verdaderos cambios que merece la mujer dominicana, reiterando la frase: «Ahora que tenemos voz, hagamos que se escuche».

Asambleas de la FP en las provincias

Las asambleas coordinadas por la Secretaría de la Mujer, de la FP, contaron con la presencia de los altos dirigentes del partido que lidera Leonel Fernández, en cada una de las provincias, destacándose la presencia de los Senadores Virgilio Cedano, de La Altagracia y Franklin Peña, de San Pedro de Macorís.

Finalmente, fueron juramentadas las direcciones provinciales de la Secretaría;  la titular, Angie Brooks, felicitó a las sub-secretarias provinciales, Yamell Martínez (Higüey), María Villa (Seibo) y Keila Medina (San Pedro de Macorís), y en ellas a todas las mujeres que hicieron acto de presencia en las primeras asambleas de un calendario que continuará por todas las provincias del País.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.