Temístocles Montás, afirmó este domingo que el triunfo de Gonzalo Castillo, se verá en las urnas el próximo 5 de julio

 El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó este domingo que el triunfo del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, se verá en las urnas el próximo 5 de julioo.

En un documento de prensa Montás reiteró que Castillo  está en el primer lugar de las preferencias electorales en los actuales momentos.

Dijo esperar que la oposición esté preparada para la derrota  y que la reconozca, que es como se estila en la democracia, “Lo contrario sería apostar al descalabro general del país y sabemos que hay muchos que eso es lo que buscan”

“Las encuestas publicadas últimamente buscan manipular, malintencionadamente  a los dominicanos que votarán en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio”, indicó.

Y a seguidas agregó: “Lo expresado nos conduce a establecer que las encuestas que se han estado publicando en diferentes medios  de comunicación lo que buscan no es informar sino influir”.

Llamó la atención a grupos de poder económicos que,  al maquillar o manipular las encuestas, buscan apuntalar un candidato que resultará, en el hipotético caso de que gane las elecciones, “un presidente débil, sin carácter y sin liderazgo para poder hacer con él lo que les venga en ganas”

“A lo que están detrás de eso le tenemos un mensaje: No jueguen con la estabilidad política y económica del país,  que tantos  beneficios les ha dado. En una democracia quien manda es el pueblo, este es el soberano y el que, por tanto,  tiene la última palabra”, acotó.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: