Truena Sánchez Cárdenas! Defiende compras en estado de emergencia y manda al PRM a estudiar la ley

Publicado el Por La Redacción
0 0
Read Time:55 Second

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, respondió de manera enérgica a la denuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre las alegadas irregularidades en las compras de equipos que presentó esa organización política durante una rueda de prensa.

Durante el boletín número 29, Sánchez Cárdenas sugirió a los que hicieron la denuncia estudiar la Ley de Compras y Contrataciones y entender lo que es un llamado de estado de emergencia nacional.

Es este estado, indicó el ministro, no funcionan los sistemas, “porque asimismo está establecido en la Ley de Compras, como ellos pretenden que es y como han estado denunciando. Precisó que puede comprar un producto en un momento determinado si las necesidades de Salud Pública lo ameritan y “no estoy violando ninguna ley y no estoy cometiendo ningún delito”.

Indicó que el PRM se refirió a procesos cancelados por el Ministerio de Salud Pública, el cual “se ha hecho con tantas transparencia, que el propio correo electrónico interno donde una funcionaria se queja de las productos ofrecidos por un suplidor se subió a la plataforma de compra con fines de cancelación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: