Usuarios del Metro enfrentan largas filas que se realizan a las afueras de las estaciones, principalmente en la parada Mamá Tingó que es la Línea 1

Los usuarios de la Línea I del Metro de Santo Domingo presentan retrasos para llegar a sus destinos por “problemas de tráfico” que en la mañana de hoy tienen los vagones, que se detienen con frecuencia en su recorrido.

Las paradas que hacen los vagones se extienden hasta por más de cinco minutos y los pasajeros se toman hasta 40 minutos de más en sus traslados.

Esto se refleja también en las largas filas que se realizan a las afueras de las estaciones, principalmente en la parada Mamá Tingó que es el extremo norte de la Línea 1.

El inconveniente es anunciado a los usuarios en el momento que abordan una estación de la Línea I y se les informa, además que trabajan para soluciona la falla.

El problema según se informa a los pasajeros ocurre “desde la Mamá Tingó (en Villa Mella) hasta el Centro de los Héroes (en el Distrito Nacional) no funciona con normalidad”.

Comparte esto!

Deja una respuesta