LF promete ampliar infraestructuras para explotar turismo de Hato Mayor

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, sostuvo que se necesita fortalecer el aparato productivo de Hato Mayor e incentivar el ecoturismo en esta ciudad.

Al dirigir un discurso a cientos de dirigentes y seguidores en el club 21 de Enero de esta ciudad, el exmandatario prometió un acueducto, terminación de la casa de la cultura, las carreteras Hato Mayor-Sabana de la Mar y apoyar a los productores de cítricos, chinola, cereza, café y cacao.

“Hato Mayor ha sido declarada como la primera provincia ecoturística del país y eso tiene un valor importante, porque esta ciudad tiene presencia en la llanura oriental y en el litoral costero de Sabana de la Mar, lo que permite desarrollar la agricultura, la pecuaria, pero al mismo tiempo el turismo”, dijo Fernández.

Prometió que a partir del 2020, cuando ya esté en el Palacio Nacional, ampliaría las infraestructuras físicas para la explotación turística en la provincia.

“No es posible que Hato Mayor se consolide como turística, si carece de las infraestructuras posibles, como el agua potable, que prometo construiré, el hospital y el apoyo a la agroindistria”, aseguró.

Acompañaron a Fernández el exprocurador Radhames Jiménez, Bautista Rojas, el diputado José Alberto Vásquez, entre otros dirigentes locales.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario