Esto no es un proyecto de cargos, hay que perseguir la unidad dice Ramfis Domínguez Trujillo

La Romana.- El candidato presidencial sostuvo un encuentro de reorganización con cientos de sus dirigentes, donde abogó por la unidad para consolidar los equipos a nivel nacional y les anunció que les tiene una sorpresa para sus candidaturas, la cual dará a conocer el próximo 7 de julio.

El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, en el encuentro que sostuvo con cientos de dirigentes, en La Romana, exhortó aunar esfuerzos y perseguir la unidad. “Necesitamos impulsar la unidad de este proyecto, porque ustedes saben que desde el principio yo siempre he dicho que esto no es un proyecto de cargos”.

Además de los dirigentes, la reunión contó con la presencia de los distintos aspirantes a diputados, alcaldes y regidores del proyecto presidencial. En este sentido, Domínguez Trujillo les anunció que el próximo 7 de julio tiene preparada una gran sorpresa para sus candidatos, sus adeptos, y para todos los dominicanos, la cual dará a conocer formalmente ese día.

De ahí que, el candidato presidencial manifestó que en dicha convocatoria se buscaba la reorganización de los equipos a nivel nacional, a los fines de consolidar “el equipo del partido”.

Por tanto, resaltó que: “ante el crecimiento vertiginoso que estamos teniendo, si estamos buscando destacarnos, hagámoslo por medio de nuestro trabajo. Aquí nadie es más importante, yo soy igual de importante que todos ustedes, porque sin ustedes yo no soy nadie”.

“Aunque perseguimos la victoria de todos los candidatos en la próxima contienda electoral del 2020, este no es un proyecto de personalidades o de individuos, sino una gran familia que está luchando incansablemente por nuestro país. Ese es nuestro cometido principal”, puntualizó.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario