Protesta por apagones y falta recogida de basura en La Romana

LA ROMANA.-Diversos sectores de esta ciudad protestaron con el incendio de neumáticos y lance de objetos en las calles motivado al incremento de los apagones y la apatía del ayuntamiento de limpiar la ciudad.

Los moradores dijeron que la empresa eléctrica Edeeste irrespeta a la población dándole tantos apagones a todas horas del día y de la noche.

Indican que los están protestando por los abusivos apagones, tanto en barrios como en el Centro de la ciudad , Calles como la Eugenio A. Miranda, esquinas Espaillat y Tiburcio Millán López, Savica, Villa Pereyra están siendo afectado fuertemente por los largos apagones.

Villa Verde es otro de los barrios donde el cumulo de basura es evidente, mientras se vieron patrullas policiales recorriendo esos sectores para prevenir el orden.

Pero además la problemática de la recogida de la basura es otros de los grandes problemas que tiene la ciudad, ya que los camiones de la empresa Aseos Municipales no se ven en las calles y barrios y se supo que la mayoría están fuera de servicio por avería.

Sin embargo, ante esa situación el ayuntamiento nada hace para resolver ese problema que afecta a toda la población romanense.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario