RAMON RAMIREZ .Denuncian que el ayuntamiento de La Romana está en “total bancarrota”

El nuevo presidente del Concejo Municipal de La Romana, Ramón Ramírez (el Pinto), reveló hoy que el ayuntamiento de esa demarcación se encuentra en total bancarrota.

Dijo además que la administración no está en capacidad de cumplir con las deudas dejadas por la administración reformista que encabezo Juan Antonio Adames.

“Ni esta administración ni la que venga puede pagar esa deuda millonaria con sus recursos”, dijo de manera enfática al ser entrevistado en el espacio El Expreso de La Mañana por Delta 107.

Ramírez añadió que en la administración pasada se hicieron muchos préstamos a sectores informales, y no se les pagaba a los deudores mientras otros recibieron cheques sin fondo.

En ese sentido, dijo que se ha venido pagando, poniendo como ejemplo un préstamo a unas personas en Higüey, la cual ascendía a 39 millones de pesos, más 7 millones que se les pagó al abogado que llevaba el caso. Esa deuda se elevó a 46 millones de pesos.

Ramírez dijo que otro deuda es la que mantiene el ayuntamiento con Aseos Municipal llega a casi los 50 millones, también dejada de pagar por la administración reformista. “Esa deuda se ha hecho imposible pagar”, insistió.

 

Compartir es apreciar!

Deja un comentario