El Torito jugará limpio como político

El bachatero busca un puesto como senador en su natal República Dominicana

En busca de un cambio para su pueblo y para sí mismo, el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” oficializó su candidatura como senador por el Partido Revolucionario Moderno, por la provincia Monseñor Nouel en República Dominicana.

La elección presidencial, de senadores y diputados será en mayo de 2020.

“La gente de mi pueblo, incluyéndome, necesitamos un cambio. Queremos ver otra gente, con otras ideas y mentalidad. Voy hacer ese sacrificio por mi provincia. No estoy detrás de nada, mi música me ha mantenido por 27 años, pero el pueblo necesita un cambio y voy asumir la responsabilidad con Dios por delante y el apoyo del pueblo, que sé va ejercer el voto”, detalló el artista en entrevista con EL VOCERO.

De lograr el escaño senatorial, su prioridad será atender la salud de sus constituyentes.

“Mi provincia va en ascenso y no tiene un hospital decente. Están construyendo un hospital y lo cogieron para política, cuando la campaña de 2016 pusieron la primera piedra y prometen que en seis meses estará. Están jugando con la inteligencia de la gente y la salud; eso no es justo”, denunció.

El intérprete de Amorcito enfermito se presentó recientemente en las fiestas patronales de Mayagüez.

“Tenía tiempecito que no venía a trabajar a Puerto Rico, pero siempre vengo con mi esposa cuando tengo días libres porque me encanta la Isla”

A finales de enero develó el sencillo Antes del lunes.

“Es una canción corta venas, de desamor porque la bachata regularmente se nutre de eso. En mi caso, a la gente le gusta escucharme con ese sentimiento un poco extraño de desamor. Ha tenido una acogida fabulosa”, expresó quien se encuentra dando los toques finales a un nuevo disco, que contempla lanzar en verano y que incluye un tema con el cantante urbano boricua Jory Boy.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario