Pedro Pierluisi es el nuevo gobernador electo de Puerto Rico

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El candidato a la gobernación de Puerto Rico, como Estado Libre Asociado de los Estados Unidos, Pedro Pierluisi, por el Partido Nuevo Progresista (PNP) obtuvo la victoria en los comicios electorales con el 32.93 de los votos, convirtiéndose en gobernador electo de la isla.

Su triunfo fue reconocido por el candidato opositor Carlos Delgado Altieri, candidato por el Partido Popular Democrático (PPD) a través de un tuit en el cual felicitaba a su principal competidor.

«Felicito al gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, (y) le deseo mucho éxito en su nueva encomienda», dijo el político que dio un giro a la derecha al PPD en su afán de superar al PNP.

Sus declaraciones se dan después de que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) de Puerto Rico terminara la fase preliminar de conteo de los votos emitidos, cuatro días después de las elecciones generales del 3 de noviembre.

Delgado Altieri aseguró en su mensaje cerca de las 22:00 hora local que «el país necesita consenso, diálogo y convergencia para que podamos enfrentar los grandes retos de cara al futuro».

«Agradezco a todas aquellas personas que me dieron su confianza y me honraron con su voto», sostuvo el candidato del PPD.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: