Puerto Rico extiende restricciones covid-19

 El abogado Pedro Pierluisi, se dirige este viernes a los medios tras ser juramentado como Gobernador de Puerto Rico, en San Juan (Puerto Rico). Pierluisi asumió como nuevo gobernador de Puerto Rico con el “compromiso inquebrantable” al pueblo de la isla, según dijo él mismo este viernes tras jurar el cargo, después de que su predecesor, Ricardo Rosselló, anunciara que era su sustituto.

Cierran algunos negocios por precaución

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció ayer, jueves, la prolongación de las actuales restricciones por la covid-19 relacionadas al consumo de alcohol y cierre de negocios durante la madrugada, a lo que se suma la reducción al 75 % del aforo en todo lugar interior que atienda público.

Pierluisi dijo en conferencia de prensa que las medidas responden al fuerte impacto de la variante ómicron de la covid-19 en la isla, donde las autoridades locales informaron ayer, jueves, de 25 nuevas muertes por el virus y 810 hospitalizados.

Puerto Rico, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, ha registrado 3,446 muertes a causa de la covid-19 y 227,858 casos.

Comparte esto!

Deja una respuesta