Ruth Tejada candidata País Posible critica pobre desempeño diputados frente a COVID

NUEVA YORK.- La candidata a diputada del partido País Posible y activista comunitaria, Ruth Tejeda, criticó severamente el papel que han desempeñado los legisladores que representan ante el Congreso de la República Dominicana a la circunscripción electoral número uno del exterior.

Se quejó de que “en momentos tan ‘aciagos’ como lo que hemos vivido en Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachuttes, Nueva Jersey, Pennsylvania, Washington DC y otros estados de la Unión Amércicana, así como en Canadá, esos legisladores no han dado la cara para afrontar con ayuda la falta de recursos que han tenido miles de dominicanos que residen en esa circunscripción para enterrar, cremar o repatriar a sus seres queridos que han sido víctimas mortales de la pandemia ocasionada por el Covid-19”.

“Es muy frustrante ver cómo estos oficiales electos no han tenido la voluntad ni el interés de hablarle a sus constituyentes, y más aún, no prestarle ninguna ayuda económica ni humanitaria en este momento tan crucial y determinante para ellos”, declaró Tejeda en un documento.

Explicó que “nuestra circunscripción se ha quedado a la espera de ver a esos legisladores aunque sea repartiendo mascarillas y guantes y presentando programas de educación sobre el trato que debe seguirse para contrarrestar al Covid-19”.

Dijo que si resulta electa en las elecciones del 5 de julio, cambiará el “pobre desempeño exhibido por esos representantes frente a la diáspora que malamente representan

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: