Trump dice a los votantes de EEUU que Biden sería su “peor pesadilla”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves que su rival en las elecciones presidenciales de noviembre, el demócrata Joe Biden, sería la “peor pesadilla” de los estadounidenses si llega al poder.

“Él pasó medio siglo en Washington vendiendo nuestro país y destruyendo el empleo y dejando que otros países roben nuestros puestos de trabajo”, dijo Trump en un mitín en Old Forge, Pensilvania, una localidad muy cercana al lugar donde nació Biden.

Trump habló horas antes de que Biden pronuncie su discurso en la convención demócrata para aceptar la nominación de su partido como candidato a la Casa Blanca.

El mandatario agitó la bandera del miedo y advirtió a los participantes que si querían imaginarse cómo sería un gobierno de Biden recordaran “las ruinas en llamas de Minneapolis, la anarquía de Portland y las aceras con sangre en Chicago”, una referencia a violentas manifestaciones de los últimos meses contra el racismo y la violencia policial.

“La supervivencia de nuestro país está en juego”, dijo el mandatario que acusó a los demócratas de haberse “vuelto locos”.

“Biden quiere abrir las fronteras en la mitad de una pandemia”, dijo Trump ante un pequeño grupo de sus seguidores que lo recibieron vestidos con sus características gorras rojas con la leyenda “Make America Great Again” (Haciendo a Estados Unidos grandioso de nuevo).

AFP

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: