JCE no se ha pronunciado sobre inscripciones candidaturas; especulan de rechazo a Ramfis trujillo

Nuevamente, sectores oscuros que no ven con agrado la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, han vuelto a un festival de noticias falsas para sembrar dudas sobre la posibilidad de que pueda ser candidato presidencial.

Se comenta que, esta vez, una encuesta financiada por el gobierno dominicano, donde Trujillo aparece con un 23% de preferencia, ha sido causante de la campaña de noticias falsas en su contra; y para propagar las informaciones falsas, han recurrido a unos cuantos diarios digitales.

Meses atrás, cuando se inició una campaña igual contra Ramfis, la JCE  se pronunció desmintiendo la falacia que corría en unos pocos medios digitales.

En este sentido, a través de un comunicado de prensa indicó:

“La Junta Central Electoral (JCE) aclaró este domingo que no se ha pronunciado sobre inscripciones de candidaturas presidenciales de cara a las elecciones nacionales del año 2020”.

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter de la JCE, informó:

“La JCE informa que, hasta la fecha, su Pleno no se encuentra apoderado ni se ha pronunciado sobre inscripciones de propuestas de precandidaturas ni candidaturas para las elecciones del año 2020”.

No obstante, según la información, que fue difundida este domingo, por más de un periódico digital, la JCE habría comunicado que la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo era improcedente e ilegal.

Y, de acuerdo con su especulación, los argumentos para el rechazo a inscribir la candidatura del nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, es que el aspirante conserva la ciudadanía de los Estados Unidos de Norteamérica; lo cual el precandidato a desmentido en reiteradas ocasiones.

Compartir es apreciar!

One thought on “JCE no se ha pronunciado sobre inscripciones candidaturas; especulan de rechazo a Ramfis trujillo”

  1. Que sigan con su campaña sucia, eso lo hace el miedo que tienen, la de ellos llega, van a tener que ponerse Pampers,es pa fuera que van los PLD y sus secuaces, Ramfis Domínguez Tujillo presidente en el 2020 y que nadie invente con la ayuda de Dios vamos a ganar

Deja un comentario