Abinader encabeza su octavo Consejo de Gobierno en provincia Duarte

El presidente Luis Abinader se dirigirá este domingo hasta la provincia Duarte donde agotará una agenda que incluye encuentros, visitas de supervisión, inauguraciones y su octavo Consejo de Gobierno.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que al agenda del mandatario iniciará a las 9:00 A.M., cuando supervise los trabajos de construcción y reparación que realiza el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en el area de viviendas siniestradas en San Francisco de Macorís.

Posteriormente, el presidente Abinader se trasladará al municipio Pimentel donde llevará a cabo las varias actividades, que incluyen la inauguración del área de emergencia del Hospital Felipe J. Achécar, los inicios de los trabajos de reparación de calles, la construcción de la primera etapa del sistema cloacal y un encuentro alcalde del Ayuntamiento Municipal de Pimentel,Noel Abreu Mora.

A las 10:00 A.M. el mandatario tiene previsto visitar el centro de vacunación contra COVID-19, en el CURNE- UASD, San Francisco de Macorís.

A las 11:00 Abinader presidirá el octavo Consejo de Ministros ampliado en la Ciudad Agropecuaria, ubicada en la Avenida Manolo Tavares Justo, salida a Nagua.

Tras concluir el consejo, el presidente de la República encabezará la inauguración del área de emergencia del hospital regional San Vicente de Paúl.

Comparte esto!

Deja una respuesta