Alcalde Dajabón se reúne con regidores; retira varias personas haitianas de Mercado Fronterizo

Publicado el Por La Redacción

Dajabón, RD.- Como parte de sus labores de este lunes, el nuevo Alcalde de este municipio se reunió con el Concejo de Regidores y retiró varias personas haitianas que habían llegado al Mercado Fronterizo y sus inmediaciones.

En el encuentro con los regidores, el cual se desarrolló en el salón de actos del Palacio Municipal, Santiago Riverón reiteró que su prioridad inmediata y en los primeros 100 días, es la organización y la limpieza del municipio, así como algunas ayudas a personas necesitadas

Igualmente, informó sobre el operativo de recogida de basura que encabezó el domingo, con la participación de representaciones de diversos sectores de la sociedad dajabonera y del municipio.

En torno a la no asistencia de los regidores, incluido el Presidente del Concejo, Víctor Hugo Carrasco, coincidieron en que hubo un mal entendido, a la vez que prometieron acudir a los próximos.

Así mismo, convinieron que el compromiso de todos es trabajar a favor del municipio.

Posteriormente, el Alcalde, Santiago Riverón se trasladó al Mercado Fronterizo, ordenó el retiro de varias personas de nacionalidad haitiana y que habían llegado a comercializar mercancías al mismo y sus inmediaciones, recordando que la frontera está cerrada y lo que esto representa ante el COVID 19.-

Fuente: elmasacre.com

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: