CANDIDATOS Y EX CANDIDATOS DEL PRSC, BIS, PLR Y JUNTOS PODEMOS DE SAN PEDRO DE MACORÍS PASAN A APOYAR A GONZALO CASTILLO

SANTO DOMINGO.– Candidatos y ex candidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Partido Liberal Reformista (PLR) y Juntos Podemos de San Pedro de Macorís pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras considerar que él representa la mejor opción para dirigir los destinos de la nación.

Entre las figuras que pasaron a apoyar y formar parte del PLD en San Pedro de Macorís se encuentran: el actual aspirante a senador por el BIS, Alexis Mazara; los ex candidatos a alcaldes en las pasadas elecciones del 15 de marzo, Sergio Cedeño por el PLR, y Melvin Matos por el BIS, así como Gabriela Balaguer, por el PRSC en Juan Dolio.

También, los actuales candidatos a diputados Manuel Peguero, por el BIS y los ex aspirantes a regidores de la Coalición Juntos Podemos, Arturo Sención y Rocío Morales.

Durante el acto de juramentación, Gonzalo Castillo expresó: “los recibimos en este proyecto presidencial, congresional, en las filas del Partido de la Liberación Dominicana con las puertas abiertas. Aquí podrán contar con nosotros para formar equipos, junto a nosotros, una vez estemos en el gobierno y poder trabajar para crear aún más bienestar para todo nuestro pueblo. Muchas gracias por este apoyo”.

De su lado, Sergio Cedeño, ex candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista manifestó que daban el paso de apoyar al candidato del PLD, Gonzalo Castillo “convencido de que es la mejor opción en estos momentos, pues garantiza la tranquilidad, la paz y la seguridad en momentos en que el país y el mundo están atravesando por una situación muy difícil con la pandemia. Y en un momento como éste es evidente que el país debe mantenerse en manos seguras, en manos solidarias, en manos que trabajan, en manos que construyen, en manos que quieren y aman este país”.

Sostuvo que trabajarán para “que seamos triunfadores todos y el país pueda continuar por el progreso y el bienestar que lleva hasta hoy día”.

El ex candidato a alcalde por el BIS, Melvin Matos manifestó “usted puede tener la plena seguridad de que nosotros vamos a garantizar ese triunfo tanto en la provincia de San Pedro de Macorís, como en muchos municipios del país donde nosotros tenemos incidencia. Cuente con nosotros, nosotros vamos a trabajar incansablemente para que usted sea el próximo Presidente de la República. Cuente con nosotros, cuente con un equipo de campaña y vamos a trabajar de la mano con los compañeros del PLD de la provincia de San Pedro para que usted gane con más de un 60% en el municipio”.

De igual manera, el aspirante a senador por el BIS, Alexis Mazara expresó que Gonzalo Castillo representa el mejor camino para el país, el que ha tomado el timón de una manera eficiente en esta crisis “y con nuestro equipo de campaña estamos dispuestos a trabajar, codo a codo, sol a sol, en toda la zona Este, para que Gonzalo Castillo sea el próximo Presidente”.

En el acto de juramentación, a los nuevos integrantes del PLD y su campaña, Gonzalo Castillo estuvo acompañado por Donald Guerrero, director del Sector Externo, así como de Franklin Peña, candidato a senador del PLD en San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: