Excandidatos de la oposición pasan a respaldar las aspiraciones de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.–El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de 11 excandidatos a alcaldes, vicealcaldes y regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), tras valorar que su Propuesta de Gobierno logrará sacar al país de esta crisis económica generada por el COVID-19 y continuar avanzando para el bienestar de todos los dominicanos.

De la Fuerza del Pueblo pasaron a apoyar a Gonzalo Castillo, en Boca Chica, los excandidatos a alcalde y vicealcaldesa, Rafael Caminero (Omali) y Felicia Mota. En Puerto Plata se sumó el excandidato a regidor y presidente de la zona A del PRM en San Felipe, Ramón Santos Salvador. De esa misma provincia, el excandidato a alcalde y presidente municipal en Cabarete por el PQDC, IvánNahur Martínez. En Guananico de Puerto Plata, pasaron a respaldar a Castillo, Isabelo Trejo, excandidato alcalde por el PRSC  y el secretario de organizaciones, del PRSC, Ulises Rodríguez. Finalmente, de Yamasá pasaron a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo, el presidente del PRSC en Peralvillo, Sabino de la Cruz, y los dirigentes Carlos Nicolás Vásquez, Marcelino Paulino, Arileni González y José Bello.

Los excandidatos a alcaldes y regidores pertenecientes a Boca Chica, Puerto Plata y Yamasá, se comprometieron a trabajar incansablemente con miras a obtener el triunfo de Castillo en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.

Gonzalo Castillo les agradeció a los nuevos integrantes su respaldo, al tiempo de expresarles que su apoyo viene apuntalar el triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana.

El candidato destacó que siete encuestas realizadas a nivel nacional indican que está ganando la candidatura presidencial, “y con este apoyo y otros más, no me cabe la menor duda que ganaremos el 5 de julio estas elecciones”.

“Muchas gracias por asumir el compromiso de una nueva victoria del Partido de la Liberación Dominicana. Siento un inmenso placer de que pasen a apoyar esta visión de gobernar el país para ofrecerle mayores oportunidades a todos los dominicanos”, sostuvo Castillo.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.