Gonzalo sostuvo un encuentro de dirigentes del PLD de Sánchez Ramírez

Publicado el Por La Redacción

El  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Gonzalo  Castillo ,   sostuvo un encuentro con varios dirigentes de esa organzación política de la provincia Sánchez Ramírez , en el que conversaron sobre  proyectos de  desarrollo para la población   y  aspectos de organización  de las  diferentes estructuras de campaña.

“  Se trató de una reunión  muy cordial  en la que revisamos aspectos importantes sobre  la organización de los equipos de campaña  y  en líneas generales ,las expectativas  que tenemos de continuar  impulsando el desarrollo de la provincia  en el  próximo gobierno del PLD”, dijo el doctor  Freddy  Hidalgo Núñez ,  coordinador del encuentro.

El exministro de Salud Pública, informó que  le manifestaron a Gonzalo Castillo las oporunidades que para  continuar  desarrollando la provincia  Sánchez Ramírez  tendrá  su Gobierno en el sector  zona  franca , minería y ecoturismo  y agropecuario.

compañaron a  Hidalgo  Núñez en la reunión,  la candidata a senadora de Sánchez  Ramírez, Yomary Saldaña , el  doctor Consesar Hernández , Isauris Delgado , el doctor Juan  Félix  Núñez, la doctora  Miosotis Lazala  y el empresario  agrícola, Eddy Tejada.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: