Gustavo Lara, candidato a diputado por el PRM recibe apoyo de pequeños y medianos empresarios de San Cristóbal

Publicado el Por Gloria Féliz

San Cristóbal.-

 El candidato a diputado `por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Gustavo Lara Salazar recibió la mañana de este sábado un contundente respaldo de los medianos y pequeños empresarios a lo interno de esa organización política Mypime que coordina Arturo  Furgencio.

Al concurrido evento asistieron un gran cantidad de medianos y pequeños empresarios de las Mypime quienes fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la presencias de altos y medianos dirigentes de esa organización política.

En la importante actividad participo el candidato a senador Franklin Rodrìguez quien hizo demostración de su famosa trilogía o monologo de su conocimiento  ante los allí donde prometió al llegar al poder como senador becas para estudiantes de educación superior en las grandes universidades de Estados unidos, y otras acciones que van en el desarrollo y grandes aportes históricos a implementar en esta ciudad benemérita.

El su presentación el candidato a diputado Gustavo Lara Salazar dijo «que sin trabajo no hay descanso y que sin lucha no hay victoria, por lo que enfatizo que este es el momento de buscar el compromiso, la fe, determinación, la voluntad inquebrantable de que habrá un cambio que al final será la voluntad del pueblo dominicano por lo que dijo que su equipo marcará la diferencia y la victoria electoral de esta ciudad de San Cristóbal y el resto del país».

Gustavo enfatizó que el equipo político de José Luis Marte “Cierra Casa” representa la esperanza del pueblo de San Cristóbal y toda la República Dominicana.

que  presentes para realizarse en las instalaciones de Plaza Carolina, donde se destacara el apoyo máximo al Gustavo Lara Salazar como diputado. Termino diciendo que este estado de emergencia no es mas que un estado económico para sacar ventaja política a la situación de manera irresponsable, a lo que dijo no es mas que un mecanismo de coerción y generación de miedo para general tensión en el electorado en las elecciones del 5 de julio con fines de buscar ventaja, no solo estamos enfrentado la pandemia del Corona Virus, si no que están enfrentando dos pandemia, las del PLD y la del Cono Virus de las que de ambas hay que salir dijo

El acto de juramentación dio inicio pasado las 10 de la mañana donde hicieron presencia el Frente Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas del PRM, encabezado por Arturo Fulgencio coordinador regional Valdesia quien estuvo a cargo del acto de juramentación de los empresarios por los diferentes partidos políticos entre ellos del PLD .

Participaron en dicho encuentro representada por la juventud estudiantil el doctor Amauris Doñé, Emilio Villar de la asociaciones de grupos sociales, el licenciado Rafael Marte.

También el licenciado Rafael Ayala, el dirigente juvenil y universitario Jeison Olivo Aguero,  la dirigente por asunto de las mujeres perremeístas Leslie Pérez entre otros.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.