José Enrique Sued: “Repunte candidatura Gonzalo Crea nerviosismo y desesperación en oposición”

Santiago. – El crecimiento y repunte experimentado por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, quien va a las elecciones por el PLD y aliados, crea nerviosismo y desesperación en la oposición.

Así lo consideró el exsíndico de Santiago, José Enrique Sued Sem , quien vaticinó que Castillo ganará las elecciones del cinco de julio, en la primera vuelta.

Sued Sem destacó que los resultados de la encuesta Mark Penn Stagwell, evidencian que el candidato presidencial peledeísta marcha a pasos de vencedores y será indetenible
“ Castillo cuenta con un 37% de intención del voto para los próximos comicios, frente a un 39% del candidato Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y esto refleja las caída del candidato opositor y el ascenso extraordinario de Gonzalo”, comentó.

“El candidato oficialista subió de un 28 % que tenía en enero al actual porcentaje, lo que implica un aumento de 9 puntos; en cambio, Abinader bajó de 43 % a 39 %, para una reducción de un 4 % y eso envía una señal de triunfo de Gonzalo Castillo.

Para Sued Sem , el crecimiento de la aceptación de la candidatura de Castillo se ha dado porque el político tiene cualidades humanas, “en las que predominan el servicio y la solidaridad”.

“Solo Gonzalo Castillo mantienen en práctica programas de asistencia social efectivas en favor de las familias vulnerables en medio de la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia COVID-19”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: