Leonel Fernández afirma Fuerza del Pueblo será «imbatible» en elecciones se julio

Publicado el Por La Redacción
0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

INDEPENDENCIA, República Dominicana.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo  (FP) y aliados, Leonel Fernández, declaró este sábado que la alianza entre este partido y aliados logrará una gran cantidad de senadores y diputados en los venideros comicios del cinco de julio.

El expresidente destacó que la referida alianza en 26 provincias representan una fórmula de triunfo «imbatible» en las próximas elecciones para propiciar avance y desarrollo en el Poder Legislativo.

“Con esa alianza, estoy convencido que vamos a salir airosos y triunfantes”, expresó tras asegurar que eso se va a reflejar en la provincia Independencia con el triunfo de Emil Vólquez, de quien dijo “será el próximo senador”.

Al resaltar la consolidación de la Fuerza del Pueblo, dijo que a pesar de ser un partido nuevo y no recibir recursos económicos de la Junta Central Electoral (JCE), está haciendo historia en la República Dominicana.

Talón de Aquiles del Gobierno ha sido no aplicar pruebas a tiempo

Por otro lado, Fernández opinó que el talón de Aquiles de la política del Gobierno frente al tema de la pandemia es el no haber hecho a tiempo la realización de pruebas de diagnóstico para detener la expansión del coronavirus.

“Desde un principio hemos sostenido que hubo una falla de origen en lo que tiene que ver con el tratamiento al tema de la expansión del coronavirus en República Dominicana y ha tenido que ver con el hecho de no aplicar a tiempo desde un primer momento las pruebas requeridas a los fines de tener un perfil epidemiológico del país para diseñar las políticas públicas a ser aplicadas”, sostuvo.

El presidente de Fuerza del Pueblo, manifestó que “debido a que eso no se hizo a tiempo ahora el gobierno ha reaccionado tardíamente frente al problema, pero le impidió tener el control de la situación”.

an/am

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: