LOS PELEDEÍSTAS SE PREPARAN PARA JURAMENTAR SUS CANDIDATOS MUNICIPALES

Publicado el Por La Redacción
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Karen Ricardo, reportó una reunión virtual realizada con el Presidente de la organización Temstocles Montás y los miembros del Comité Político Rubén Bichara y Danilo Díaz.

Ricardo en las redes sociales colocó una imagen de dicho encuentro explicando que trató con la representación del Comité Político lo referente al protocolo para los actos de juramentación de alcaldes, alcaldesas, directores de distritos y la constitución de las salas capitulares, pautada por la Constitución de la Republica para el 24 de abril próximo.

Al informar de la convocatoria del Comité Político para un encuentro virtual el lunes 20, Temístocles Montás detalló que los actos de cambio de mando de las autoridades municipales estarán en la agenda del organismo de dirección política del PLD

Una larga tradición tiene el Partido de la Liberación Dominicana conformando una comisión para coordinar esos actos, que ahora tienen un carácter especial y delicado ante la declaratoria de emergencia nacional y el distanciamiento humano recomendado por las autoridades nacionales.

“Reunión virtual con el presidente del PLD Temístocles Montás (@temomontasd) y los compañeros miembros del Comité Político Rubén J. Bichara y Danilo Díaz coordinando el protocolo especial de juramentación de alcaldes y autoridades municipales, el próximo 24 de abril, a propósito del estado de emergencia que vive el país por el COVID19” escribió la titular de la Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, Karen Ricardo en las redes sociales

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: