Luis Abinader entrega más pruebas y material de protección contra COVID-19

Publicado el Por La Redacción
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Santiago RD. – El Gabinete de Salud del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, entregó más de doscientas pruebas diagnósticas rápidas IGM, con el propósito de contribuir a combatir del Coronavirus.

El director del Gabinete, doctor Plutarco Arias, indicó que dichas pruebas fueron destinadas a los municipios de Santiago, Salcedo, Cotui, Constanza y el Distrito Municipal de Jamao al Norte en Espaillat.

“Tenemos instrucciones expresas de nuestro candidato presidencial de seguir contribuyendo con la población para combatir el COVID-19 y proteger al personal de los centros asistenciales” dijo Arias.

Dijo que el mayor interés de su candidato y de su partido es detener la propagación del virus, el cual, según el boletín 48 del Ministerio de Salud Pública ha provocado 362 muertes y 8 mil 807 contagios.

“Es sumamente preocupante la gran cantidad de dominicanos que han fallecidos por la falta de prevención de las autoridades frente a la enfermedad” manifestó el también especialista en enfermedades respiratorias.

A Santiago se le asignaron 100 pruebas para la Unidad Materno Fetal del Hospital Regional José María Cabral y Báez, y 50 a Constanza para Hospital Pedro Antonio Céspedes.

El Gabinete de Salud del licenciado Abinader también entregó 25 pruebas diagnósticas rápidas IGM para el hospital del Distrito Municipal de Jamao al Norte, entre otras distribuidas en los municipios antes mencionados, todas destinadas para los Centros COVID-19 y en busca colaborar en el combate a la pandemia.

De igual modo, entregó kimonos, mascarillas quirúrgicas y N 95, guantes y otros equipos de protección para el personal médico y paramédico del Hospital Doctor Leopoldo Pon de Samaná y de otros centros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: