MOPC inició construcción de calles en sectores de Navarrete

Santiago, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició los trabajos de construcción de calles en más de 12 barrios del municipio de Navarrete el día de ayer.

La actividad que dio como inicio la obra estuvo encabezada por la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, quien con el primer picazo a los trabajos de construcción de las calles de diversos sectores.

Los sectores donde se llevarán a cabo los trabajos son los siguientes: Unidos por la Paz, Barrio La Altagracia, Barrio Jesús de León, sector 27 de Febrero, así como el sector Villa Progreso. y se planea seguir dichos trabajos en otros sectores tales como barrio Los Maestros, el Viejo Carril, Barrero, Barrio La Rotonda, Urbanización Los Ureña y Los Candelones, entre otros.

El director regional del MOPC, Alexis Sosa, dijo que con el inicio de estos trabajos honra el compromisos hecho por el presidente de la República y del ministro de ese ministerio, Delignes Ascesión.

Sosa explicó que previo a este primer picazo ya se habían intervenido otros barrios del municipio de Navarrete y que hoy se estará completando en lo que tiene que ver con el asfalto.

Sosa detalló que esta calle tendrá una colocación de base, y que también tendrán colocación de superficie, imprimación y colocación de capa asfáltica a dos pulgadas compactadas.

La gobernadora Santos manifestó que el inicio de estos trabajos es una muestra de que el gobierno le está dando respuesta rápida a las principales demandas de los ciudadanos del municipio de Navarrete.

En el inicio del trabajo estuvo presente Alejandro Brito, director nacional de Pavimentación Vial del MOPC, quien sostuvo que estará dándole seguimiento a todas las promesas hechas por el primer mandatario.

Explicó que los trabajos están programados para que antes del mes de diciembres los munícipes de Navarrete estén disfrutando de sus calles.

Además, Pedro Mejía, director técnico del MOPC, expuso que estas obras caen dentro de un grupo de trabajos que simultáneamente se están realizando en todo el país, para así poner en condiciones óptimas las principales calles y avenidas de todo el territorio nacional.

Todas estas obras que se han iniciado en todo el referido municipio eran demandadas por los diferentes grupos populares de la zona y hoy, gracias a Abinader y al ministro, se están ejecutando.

Comparte esto!

Deja una respuesta