PLD aprueba encuentros en provincias para impulsar candidatura de Gonzalo

Publicado el Por La Redacción

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adoptó una serie de decisiones con el objetivo de impulsar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en el contexto actual que vive el país.

Una de esas decisiones es autorizar los encuentros políticos a nivel provincial, guardando la distancia, “a los fines de impulsar el trabajo político y de campaña a favor del candidato presidencial del PLD y aliados, Gonzalo Castillo, informó la entidad política en una nota de prensa.

Tras la reunión del Comité Político celebrada en la tarde-noche de este sábado, el presidente interino del PLD Temístocles Montás, señaló que en ese encuentro se vieron diferentes encuestas y estudios que confirman que ya Castillo supera a su opositor más cercano Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que las proyecciones indican que seguirá creciendo.

Montás informó además que a partir de esta semana, la entidad realizará una nueva reunión para ir afinando aspectos de la campaña y de la vida orgánica del partido morado.

En esta reunión del Comité se designó al diputado Gustavo Sánchez nuevo titular de la Secretaría de Energía y Minas de la organización.

Sánchez sustituye a Tony Herrera en la coordinación del órgano que se encarga de los detalles concernientes al sistema eléctrico y minero para ofrecer recomendaciones y sugerir políticas públicas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: