SANTIAGO: ABEL MARTÍNEZ HABLA SORE MEDIDAS PARA MITIGAR EFECTOS DEL COVID 19

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, sostendrá este jueves un encuentro, a través de la plataforma Zoom, con miembros de la sociedad civil, de asociaciones empresariales, de desarrollo y las iglesias.

En el encuentro, pautado para las 11:00 de la mañana, el ejecutivo municipal explicará en qué consisten las medias del Ayuntamiento para mitigar los efectos negativos del COVID-19 en el municipio de Santiago.

Mientras que los representantes de las entidades que participen emitirán sus consideraciones sobre el tema y los recursos disponibles para enfrentar la crisis sanitaria.

“Fundamentalmente que se comparte todo lo relacionado con lo que está aconteciendo y ver en qué medida podemos contribuir”, declaró Domingo Cruz, de Marcha Verde, uno de los colectivos que participará en el encuentro.

Además, participarán en la actividad representantes de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Marcha Verde, Fundación Solidaridad y representantes de las universidades.

Además, la Asociación de Corredores de Seguros, Federación de Cooperativas, Colegio de Abogados, Asociación de Medianas y Pequeñas Empresas del Cibao, Unión Nacional de Comerciantes, entre otras.

También los transportistas y las cuatro federaciones de juntas de vecinos de Santiago.

DL

Comparte esto!

Deja una respuesta