Cinco personas apresadas, incluyendo un cabo del Ejercito de la República Dominicana (ERD), 4 vehículos incautados por carecer de documentos, fue el resultado de operativos realizados por la Policía Nacional en esta ciudad.

Publicado el Por La Redacción

Los detenidos son el raso del ERD, Gabriel García Suárez y Nelson Rafael Rivera Rincón, quienes se desplazaban por el kilómetro dos de la carretera San Juan-Azua, en un carro Honda Accord, color rojo vino, año 2008, chasis 1HGCP36768A067711, con la placa haitiana de exhibición BB46866.

Al ser interrogados brevemente tras su arresto, informaron que se dirigían a la Aduana de Comendador, provincia Elías Piña, a legalizar la entrada del vehículo, porque según ellos cuentan con un permiso de 15 días para transitar en territorio dominicano a nombre del haitiano Aneav Donacien.
Los otros detenidos son Cesaran de los Santos Cordero, de 28 años, Héctor Ramón Pérez, y Erik Antonio Tapia Jiménez, a quienes les ocuparon tres motocicletas sin documentos de diferentes marcas y modelos, según informó la Policía en un informe.
Los robos de motocicletas siguen a la orden del día en la zona, en especial en esta ciudad, la mayor de las cuales no son recuperadas por las autoridades por carecer de documentación y por la similitud que presentan.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario