Cinco personas apresadas, incluyendo un cabo del Ejercito de la República Dominicana (ERD), 4 vehículos incautados por carecer de documentos, fue el resultado de operativos realizados por la Policía Nacional en esta ciudad.

Los detenidos son el raso del ERD, Gabriel García Suárez y Nelson Rafael Rivera Rincón, quienes se desplazaban por el kilómetro dos de la carretera San Juan-Azua, en un carro Honda Accord, color rojo vino, año 2008, chasis 1HGCP36768A067711, con la placa haitiana de exhibición BB46866.

Al ser interrogados brevemente tras su arresto, informaron que se dirigían a la Aduana de Comendador, provincia Elías Piña, a legalizar la entrada del vehículo, porque según ellos cuentan con un permiso de 15 días para transitar en territorio dominicano a nombre del haitiano Aneav Donacien.
Los otros detenidos son Cesaran de los Santos Cordero, de 28 años, Héctor Ramón Pérez, y Erik Antonio Tapia Jiménez, a quienes les ocuparon tres motocicletas sin documentos de diferentes marcas y modelos, según informó la Policía en un informe.
Los robos de motocicletas siguen a la orden del día en la zona, en especial en esta ciudad, la mayor de las cuales no son recuperadas por las autoridades por carecer de documentación y por la similitud que presentan.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario