JÓVENES SE JURAMENTAN EN APOYO A CANDIDATURA DE RAMFIS TRUJILLO

Mao, Valverde.- El Movimiento Ramfis SOS RD, ha causado impacto en la juventud dominicana al exhibirse en la actividad realizada ayer en Valverde Mao, donde se juramentaron como movimiento en apoyo a la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo.

Los Jóvenes presentaron un estilo vanguardista y juvenil en el diseño y confección de su imagen, logrando despertar el entusiasmos de los jóvenes presentes, los cuales se identificaban y se integraron al movimiento, con fines de trabajar voluntariamente en el fortalecimiento de la campaña Ramfis 2020.

Su presidenta Marisela De Jesús Rodríguez y el vice presidente Melbin Figuereo, manifestaron sentirse agradecidos por el apoyo de los miembros Ramfis SOS RD y de de todos los presentes.

 

 

Compartir es apreciar!

2 thoughts on “JÓVENES SE JURAMENTAN EN APOYO A CANDIDATURA DE RAMFIS TRUJILLO”

  1. Me he motivado muchísimo con la propuesta del líder y candidato a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo al ver el apoyo masivo de toda la población Dominicana que lucha por nuestra patria y soberanía. Juntos somos más Ramfis 2020

  2. La juventud Dominicana empoderandose de lo que nos pertenece, tenemos que empantalonarnos así como lo estuvimos haciendo el día de ayer en mao, allí vimos un gran ejemplo de patriotismo junto con nuestro líder, juramentando al movimiento Ramfis SOS para que podamos contar con un futuro mejor ya que en la juventud está el futuro de ésta nación .
    Mano dura sin dictadura

Deja un comentario